Politica de Calidad


Volver

Automotores el Triángulo SA. es una empresa innovadora y de prestigio que diseña, produce y comercializa Semirremolques, Acoplados y Carroserías en sus diferentes variedades con marca propia registrada AST-PRA para superar las expectativas de los clientes.

Como líder de esta organización divulgo la política de calidad para conocimiento de todo el personal, el cual deberá estar comprometido integramente con la misma y cumplirla como condición de empleo.

Nuestro compromiso por la calidad se materializa con la implementación, mantenimiento y mejora continua de nuestros sistema de gestión de la calidad.

Ponemos énfasis para lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, creando un clima agradable de trabajo, evaluando sus necesidades y espectativas.

Esto se obtendrá con personal idóneo, capacitación permanente, procesos controlados, proveedores aprobados, mejoras continuas, comunicaciones abiertas, trabajando en equipo y aleando la creatividad.

Para controlar la evolución de nuestros sistemas de gestión de la calidad, se establecen objetivos y metas con sus plazos de cumplimiento e indicadores que permitan cuantificar los logros de la mejora continua y poder tomar decisiones basadas en los hechos analizados.

El cumplimiento y la efectividad de esta política y del sistema de gestión de la calidad son monitoreados en nuestras reversiones por la dirección.

Nos interesamos por nuestros proveedores, los cuales son calificados por la empresa, exigiéndoles día a día mejor calidad de producto, servicio, post venta y colaboración para resolver problemas y/o imprevistos, para ayudarnos a mejorar continuamente, honrrando según lo pactado en conformidad de ambas partes todos nuestros compromisos.