Carrocería Paquetera

Carga Protegida


Volver

Carrocería Paquetera

MONOCASCO

LARGOS: desde 3,10 a 9,50 mts
PANELES: Tipo sándwich prensados con acabado interior fenólico marino de 6 (chica) / 10 (grande) mm de espesor con tratamiento impermeabilizante de resina poliéster logrando un acabado fuerte y duradero.

LATERALES: Contiene travesaños verticales de chapa tipo u de 3.2 mm de espesor internos siendo parte del panel para la sujeción de rieles logísticos exclusivos y reforzados para cajas paqueteras.

EXTRUCTURA: Larguero de falso chasis tipo Z de 4,75mm (3/16) de espesor, con terminación de piso de chapa semilla de melón antideslizante. Con protección interior en zócalo tipo L soldado al piso, logrando un gran resfuerzo. Colocación y montaje incluyendo los siguientes accesorios: Falso chasis, 2 medios guardabarros traseros 1 tanque para agua potable (capacidad de 27lts.), 1 cajón para herramientas, paragolpe paquetero de reparto.

CARROCERÍA: Frente plano con baguetas de terminación de aluminio, marco trasero estructural de aluminio, puertas traseras dobles y de apertura total, con herrajes de acero cincado tipo contenedor. Luces LED en el interior y exterior, y pasamano sobre el marco trasero.

CARGA PROTEGIDA: Paneles con aislación resistentes a los rayos ultravioletas con alma de poliestireno de alta densidad 30kg/m3. Fabricamos Carrocerías paqueteras para todo tipo de camiones, furgones, etc.




Opcionales

Productos
Relacionados